Estoy en el Fediverso

Hola a todo el mundo. Os comunico que me he venido al Fediverso y, a partir de ahora, inicio nueva etapa. Me he traído mis vídeos desde otra plataforma y, probablemente, lo que antes hacía a través de mi blog "Ciencia morada" lo haga ahora a través de Fediverse.tv.

La parte principal son los vídeos que utilizo para mis clases. Para eso he abierto este canal al que llamaré, también, "Ciencia morada" (nada nuevo). En cuanto a otras publicaciones sobre educación no tengo claro que haré, pero estoy contemplando la posibilidad de abrir otro canal para eso.

De momento aquí iré dejando, para poner un poco de orden en el caos, enlaces donde encontrar los temas que voy a ir publicando en esta plataforma. Por ahora la mayor parte de los vídeos están sin incluir en ese índice, pero todo se andará.
Por cierto: podéis encontrarme también en @Anvazher@xarxa.cloud ¡Venirse!

Comentarios

ESTE BLOG ES UNA ZONA SEGURA. En este blog se RESPETA a la persona en todo aspecto incluyendo su raza, origen étnico, sexo, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, medio socio económico, edad, religión, y habilidad individual.

Entradas populares de este blog

Bienvenidos, bienvenidas

La mujer que abrió las puertas de la universidad

Calendario abril 2019

Blogs recomendados