Seguridad e internet

En la INSTRUCCIÓN Nº 4/2019 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, SOBRE PROGRAMAS NO FORMALES, ACTUACIONES EN EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA Y OTROS PROGRAMAS PARA PERSONAS ADULTAS EN EL CURSO 2019/2020  entre los contenidos de los PROGRAMAS DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL (Nivel II) encontramos lo siguiente:
En los tiempos de Netflix y otras plataformas similares la importancia del P2P y otros sistemas de intercambio de archivos, en lo relativo a prácticas que pudieran ser consideradas ilegales, han perdido mucha importancia. No obstante sigue siendo fundamental comenzar cualquier curso de alfabetización digital con unas normas básicas sobre seguridad y comportamiento en las redes. De los aspectos técnicos de intercambio de archivos ya se hablará en otra ocasión.

Así que he reutilizado parte de los materiales que había preparado para la ESPA y, con ellos, he confeccionado un breve documento sobre estas cuestiones.

Haz click aquí para descargarte Seguridad e internet en pdf.

Comentarios

ESTE BLOG ES UNA ZONA SEGURA. En este blog se RESPETA a la persona en todo aspecto incluyendo su raza, origen étnico, sexo, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, medio socio económico, edad, religión, y habilidad individual.

Entradas populares de este blog

Bienvenidos, bienvenidas

La mujer que abrió las puertas de la universidad

Calendario abril 2019

Blogs recomendados