Vida saludable: características y estudio de sus parámetros indicativos

Florence Nightingale, estadística y creadora de la enfermería moderna
Con esta entrega comienzo el módulo II del nivel II (lo que solemos llamar "cuarto") del ámbito ACT de ESPA. Comenzamos con la unidad Vida saludable: características y estudio de sus parámetros indicativos.










Haz click aquí para bajarte Vida saludable: características y estudio de sus parámetros en pdf.

Actualización (24/01/2020): acabo de subir una reedición cambiando la tipografía a una fuente recomendada para personas con dislexia y añadiendo algunas referencias históricas.
Actualización (19/4/2020): ayer cambié los problemas que no se habían hecho por otros que hicimos este año en clase. También cambié algunas fotografías por otras que se veían mejor.
Actualización (30/6/2020): acabo de introducir una mención a Trótula de Salerno y enlazado un vídeo de YouTube sobre el uso del transportador de ángulos. 
Actualización (30/01/2021): acabo de subir una versión actualizada para mencionar a algunas mujeres importantes en la historia de las vacunas, incluyendo la creadora de las vacunas basadas en ARNm, Katalin Karikó.

Actualización (19/7/2022): acabo de añadir alguna simulación, alguna ilustración de Inma Pnitas, poner las notas a pie de página en púrpura y otros cambios menores.

Comentarios

ESTE BLOG ES UNA ZONA SEGURA. En este blog se RESPETA a la persona en todo aspecto incluyendo su raza, origen étnico, sexo, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, medio socio económico, edad, religión, y habilidad individual.

Entradas populares de este blog

Bienvenidos, bienvenidas

La mujer que abrió las puertas de la universidad

Calendario abril 2019

Blogs recomendados