Soy monosexual
![]() |
Bandera del orgullo bisexual |
Y, además, al pensar que lo mío (la monosexualidad) es lo normal tiendo a pensar que todos los que me rodean, mientras no demuestren lo contrario, también son monosexuales. Y tampoco, oigan.
Durante el último año tres personas a las que consideraba monosexuales me dijeron que, en realidad, eran bisexuales. Y no es que estuvieran escondidos en algún armario, no: es que, simplemente, pasan desapercibidos. Suelo etiquetar a quienes conozco como homosexuales o heterosexuales en función de si su género y el de su pareja coinciden o no (y, si no tienen pareja que yo conozca, tiendo a pensar que son heterosexuales salvo que su pluma me diga lo contrario), y no se me ocurre que pudieran sentirse atraídos tanto por hombres como por mujeres. He conocido a alguna persona, incluso, que se niega a creer que tal cosa sea posible.
Me pregunto cuantas personas bisexuales habrán pasado por mis clases sin que yo me diese cuenta. Seguramente en más de una ocasión me habré dirigido a ellos explicándoles cosas como si fueran monosexuales. No se si les habrá hecho gracia o les habrá molestado.
Haz click aquí para bajarte este post en pdf.

Comentarios
Publicar un comentario